Nuestra residencia universitaria en Villaviciosa de Odón tiene 20 años de existencia. Siempre hemos pensado que el éxito en los estudios está relacionado con un ambiente tranquilo en el que el estudiante pueda relajarse y sentirse como en su casa.
Si a nuestras instalaciones les añadimos que nos preocupamos por tu estado de salud, el resultado no tarda en convertirse en una conjunción de elementos que ofrecen como único resultado tu bienestar.
Nuestros menús
Entendemos que para estudiar mejor y para hacerle frente a la dura vida del universitario necesitas una dosis extra de energía. Apostamos por elaborar unos menús que se amolden a todos los gustos, pero siempre teniendo en cuenta tanto la calidad de la materia prima como sus efectos sobre la salud.
Sí, es posible que sea más fácil ofrecer comida precocinada, congelados y demás, pero nosotros apostamos justo por lo contrario. La cocina tradicional, un merecido protagonismo de las verduras y una dieta muy equilibrada serán, sin duda, el mejor complemento a tu estancia.
Recuerda que te ofrecemos pensión completa durante los siete días de la semana por lo que equilibrar tu dieta con un desayuno potente, con una comida tradicional y con una cena ligera puede convertirse en una forma más que conveniente de cuidar tu estado de salud y de obtener los mejores resultados académicos.
Nuestros cocineros se esmeran a diario para que nunca dejes de recordar ese sabor a hogar de cada plato. Completamos la dieta con opciones de todo tipo para que te sea más fácil escoger lo que prefieres comer en cada momento.
Todas nuestras recetas están elaboradas sobre el denominador común de mantener tu línea y de conseguir que des el 100 % durante el año académico.
Debemos subrayar que el horario del comedor es flexible y que se amolda a tu horario lectivo. En todo momento podrás disfrutar de un plato recién hecho que te de la energía suficiente bien para afrontar la jornada, bien para dedicarte a descansar plácidamente antes de volver a empezar.
Así que ya sabes. Si quieres comer bien, rendir en los estudios y no echar demasiado de menos la comida de tu hogar, cuenta con nosotros. No solo lograrás las mejores calificaciones sino también equilibrar tu dieta de la mejor forma posible.
¿Te animas a hospedarte en nuestra residencia para comenzar lo antes posible a degustar nuestras recetas? Esperamos tu llamada o tu mensaje de correo electrónico.