Residencia URJC

 

Por todo el mundo es sabido que como en casa no se está en ningún otro sitio. Es por ello que, en un periodo tan importante para el desarrollo de la persona como es el de la formación universitaria, es fundamental sentirnos tal y como si estuviéramos en nuestro propio hogar, en el caso de tener que cursar nuestra carrera lejos de él. El descanso y la vida social son factores que pueden influir en nuestros estudios y, por ello, deberemos escoger con sumo cuidado el lugar donde llevarlos a cabo, ya que una mala elección puede dar al traste con nuestros planes de futuro.

 

La residencia universitaria toma el papel de hogar de acogida y, después del centro de estudios, es la decisión más importante que se ha de tomar a la hora de la elección del lugar donde pasaremos una de las etapas más importantes de nuestra vida.

 

Para todos aquellos que han elegido la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid como el lugar donde formarse, la oferta de alojamiento es variada pero en la Residencia Sorolla encontrarán, sin duda, lo que están buscando. Situada en el municipio de Villaviciosa de Odón, a escasos 5 km. de la Universidad U.R.J.C. con combinación de transporte público hasta el centro de estudios y a media hora del centro de Madrid, hacen de este alojamiento el prototipo de Residencia URJC, ya que cuenta con los servicios más completos, tales como limpieza de habitaciones, lavandería, pensión completa, conexión a internet 24 horas, entre otros.

 

Además, está ubicada en un edificio de reciente construcción, donde la mayoría de las habitaciones son dúplex con la zona de estudio en la parte inferior y la de descanso en la superior, teniendo claramente separados los dos ambientes. Destacamos también el amplio comedor donde reunirse a la hora de la comida. En las zonas comunes se podrá tener ese momento de relajación tan necesario después de una jornada de estudio, disfrutando, por ejemplo, de la televisión.

 

Por todo ello, la Residencia Sorolla se erige como el complemento ideal a la Universidad Rey Juan Carlos y en un pilar básico de nuestra formación como estudiantes.