Si eres de otra ciudad pero estás deseando estudiar en Madrid, y lo único que te impide hacerlo es la pregunta ?¿dónde viviré?? No te preocupes, nuestra residencia ubicada en diferentes zonas de Madrid. No sólo ofrece un lugar dónde dormir sino que disponen de diversos servicios que probablemente desconozcas.
Nuestros secretos
1. Limpieza de habitaciones y zonas compartidas.
Si llevas dos carreras o sólo llevas una carrera y trabajas, el orden de tu habitación no será problema debido a que la limpieza de la habitación corre por cuenta de la residencia.
2. La comida.
Alguna que otra residencia de estudiantes Madrid facilita la cocina, nevera y demás utensilios para cocinar pero si no sabes cocinar o no quieres invertir tu tiempo en ello, hay otras residencias que ofrecen pensión completa, es decir que el desayuno, la comida y la cena están elaborados por su propio personal. Aunque el momento de cada comida tiene un horario también están sujetos a excepciones.
3. La ropa.
Lavar y planchar la ropa no es algo que todos saben o están dispuestos a hacer, por eso mismo algunas residencias están dispuestas a ofrecer el servicio de lavado y planchado para evitar al estudiante cualquier interrupción que ocupe su tiempo. La devolución de la ropa se hace en días hábiles.
4. Zonas comunes.
Bien, obviamente todas las residencias tienen zonas comunes pero ¿sabías que esas zonas comunes tienen consola de vídeo juegos o DVD? Sí, porque piensan en el bienestar mental de los estudiantes y saben que deben relajarse de su rutina y ocupaciones.
5. Instalaciones y precios.
El precio de la habitaciones depende de el tamaño de la mismas, el número de personas que vivirá, si se comparte el baño o no, e incluso de si desea algún servicio adicional.
Cada residencia tiene su estilo y su propio servicio, por ejemplo salas de estudio individuales o grupales, y sus normativas son muy diferentes. La mayoría de ellas pensadas para facilitar la vida de los estudiantes foráneos y hacer que su rendimiento no se vea interrumpido con cosas triviales.