¿Tus hijos tienen problemas académicos en la universidad? ¿Quieres ayudarlos a mejorar su rendimiento? Si este es tu caso, debes acompañarnos durante los próximos minutos, porque la información que te brindaremos será de suma importancia.

Numerosos y diversos son los motivos que propician un mal desempeño académico. Sin embargo, por su importancia, creemos que uno de ellos resulta fundamental y decisorio: las condiciones de alojamiento y su entorno. Para un estudiante, la universidad no es el único lugar de estudio, sino que la residencia debe convertirse además en un sitio con las características propicias para poder descansar y estudiar. Es por ello que la solución más inteligente en tal sentido es hacer uso de una residencia estudiantil.

Nuestra Residencia de Estudiantes Sorolla está altamente comprometida con el objetivo primario, que es brindar a los estudiantes un espacio donde dispongan de todas las condiciones para su descanso, esparcimiento y estudio. Tres conceptos claves que, a nuestro entender, deben lograr una armonía meticulosamente precisa. Más de 20 años de experiencia nos han demostrado cómo hacerlo. Los estudiantes que han pasado por nuestras instalaciones notaron que su rendimiento académico se elevó y sus resultados así lo corroboran.

¿Cómo puede una buena residencia de estudiantes como Sorolla mejorar los resultados académicos de los estudiantes? Se debe en primer lugar a que en nuestras instalaciones, los estudiantes no deben preocuparse por otra cosa que no sea por estudiar. Contamos con servicio de lavandería; limpieza de zonas comunes y habitaciones; desayuno, comida y cena. Actividades que comúnmente robarían mucho tiempo de la apretada planificación de un educando universitario.

Nuestro edificio, construido recientemente, cuenta con internet de alta velocidad en todas las habitaciones. De modo tal que el acceso a la información es natural, fácil y seguro en todo momento, una pieza clave para el correcto desarrollo investigativo. Por si esto fuera poco, una de las grandes ventajas de nuestra residencia ? si no la mayor? es la posibilidad que tienen nuestros huéspedes de convivir con compañeros de estudio. Siempre en un ambiente fraternal, de respeto y cordialidad. Razón por la cual los espacios comunes fueron diseñados de modo tal que faciliten, precisamente, el intercambio entre los residentes.

Estas condiciones redundarán en un mejor resultado académico, sin duda alguna. Las estadísticas así lo reafirman. ¡Cubre tus necesidades, conoce a nuevas personas, comparte con tus compañeros como una nueva familia! El resto corre a cargo nuestro.