Desde el primer momento que nos adentramos en el mundo universitario entra en juego una serie de interrogantes, las cuales nos llevan a tomar grades decisiones, ¿qué carrera estudiar?, ¿dónde estudiar?, ¿es conveniente alejarme de mi familia? Debemos tomar la mejor y más conveniente decisión para nuestro futuro y sobre todo en qué ciudad nos desarrollaremos los siguientes años.
Comienza el cambio, nos vemos obligados a ausentarnos durante unos años de nuestro hogar, de nuestros viejos amigos, de nuestras costumbres. Esta decisión nos presenta la principal interrogante y la más común, ¿dónde voy a vivir? Elegir el sitio donde viviremos los siguientes años, importantes y transformadores para ti, no es un trabajo sencillo. Esto debido a que debemos tomar en cuenta numerosas consideraciones: un lugar donde estemos cómodos, de fácil acceso, buen transporte público y trato cálido. Además, cercano a sitios donde podamos recrearnos, desahogarnos, caminar y despejar nuestra mente en nuestros momentos libres.
La atención personalizada es un factor muy importante a la hora de decantarnos por una residencia de estudiantes. Este trato cercano e individual nos ayudará en diversos ámbitos necesarios durante el proceso de adaptación como también incidirá positivamente en nuestro desempeño académico.
Residencias de estudiantes en Madrid.
Madrid es una ciudad increíble, con paisajes hermosos, sitios históricos, turistas, estudiantes, profesionales, siempre ofrece algo nuevo por conocer a sus nuevos residentes. Por tanto, una atención personalizada será clave para disfrutar al máximo tu estancia en la ciudad, además, de formarte en las mejores universidades de la ciudad. En nuestra nueva posición de estudiante universitario, es importante establecernos en un sitio en el cual tengamos fácil acceso a universidades, que cuente con un buen servicio de transporte para trasladarnos a nuestros sitios de interés. Así mismo, seleccionar una región sumamente tranquila donde logremos encontrar el confort necesario para enfocarnos en nuestros estudios, y en nuestros momentos libres distraernos.
Existe una tranquila, fresca y natural, región a solo 20 km de la ciudad de Madrid, llamada Villaviciosa de Odon. En ella hay numerosas residencias para estudiantes, pero específicamente Sorolla – Residencia de estudiantes ofrece excelencia y cumple con las expectativas de los jóvenes estudiantes.
Residencia de estudiantes Sorolla
En esta acogedora y cómoda residencia para estudiantes podemos escoger, por medio de su página web, el tipo de residencia que se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto. Es un lugar que nos ofrece una atención personalizada que nos hará sentirnos como en casa, de igual manera, la seguridad y tranquilidad que necesitamos para formarnos profesionalmente. Además, ofrece los servicios de:
- Higiene de las habitaciones
- Servicio de Internet
- Servicio de lavandería
- Zonas comunes con acceso a TV digital, entre otros.
- Desayuno, comida y cena. Los siete días de la semana con flexible horario para los estudiantes universitarios.
- Servicio de Internet a alta velocidad, y televisión en cada una de las habitaciones