Con el nuevo curso universitario a la vuelta de la esquina son muchos los estudiantes que están buscando alojamiento para esta nueva etapa educativa en sus vidas. Y es que cada vez son más los alumnos que se desplazan lejos de su lugar de origen para estudiar una carrera universitaria que le ofrezca unas buenas oportunidades laborales.
¿Qué opciones tienen los estudiantes para alojarse?
Entre las diferentes opciones que tienen los estudiantes para alojarse a la hora de estudiar una carrera, destacan principalmente dos: un piso de alquiler y una residencia de estudiantes. Por regla general, las residencias de estudiantes son una manera estupenda de conocer a estudiantes de diferentes carreras y de convivir en un ambiente de estudio propicio para superar el curso académico con facilidad. Además, las residencias se suelen ubicar en las cercanías de las facultades, lo cual es un gran punto a favor porque los estudiantes pierden muy poco tiempo en desplazamientos, e incluso pueden regresar a mediodía para comer en la propia residencia de estudiantes.
Qué ofrece la residencia de estudiantes Sorolla
Por lo que respecta a la residencia de estudiantes Sorolla en Madrid , cabe mencionar que es un alojamiento que lleva abierto más de veinte años, con toda la experiencia que ello supone. Por otra parte, la ubicación de esta residencia es ideal, ya que se encuentra en el municipio de Villaviciosa de Odón (Madrid), un lugar tranquilo pero que cuenta con todos los servicios que pueda necesitar el estudiante. Por si fuera poco, su situación es perfecta porque se encuentra a muy poca distancia de universidades como la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Alfonso X El Sabio. Esta ubicación ha convertido al municipio de Villaviciosa de Odón en un lugar de residencia perfecto para los estudiantes universitarios que llegan a Madrid desde diferentes ciudades de toda España.
Todas las comodidades garantizadas
En otro orden de aspectos, la residencia de estudiantes en Madrid Sorolla cuenta con unas amplias habitaciones y zonas comunes, así como unas instalaciones modernas y funcionales que son perfectas para generar un ambiente de estudio y convivencia estupendos.
Por lo tanto, si a las puertas del inicio del nuevo curso académico todavía no has elegido el lugar donde te alojarás durante el año, la residencia de estudiantes en Madrid Sorolla te ofrece todos los servicios y facilidades para que el curso 2018/2019 esté lleno de éxitos académicos y personales. Estamos completamente seguros de que en nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesitas para lograrlo.