Este municipio rico en patrimonios culturales, hermoso, moderno, y sobre todo con un ambiente universitario sin igual, alberga la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que hallar una residencia universitaria en Villaviciosa de Odon no es un asunto complicado.
El verdadero reto es encontrar aquella que realmente cumpla con todas las características necesarias para brindar comodidad, y todo lo que os permita sentir lo más a gusto posible.
¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de buscar la residencia adecuada?
Una de las características más importantes para hallar la residencia universitaria ideal es su ubicación:
Tomar en cuenta la cercanía con las paradas de autobuses o sitios de estudio debe ser una prioridad, pues mientras más cercana esté, más fácil será la movilización y traslado del estudiante. Procura que la residencia esté ubicada frente a una parada de autobús que en pocos minutos conectará con las universidades de la zona.
Por otra parte, contar con una residencia que tenga una buena estructura:
Una estructura nueva, moderna, con amplias habitaciones y un ambiente cómodo y acogedor, tiene mucho valor. Es importante considerar que las condiciones del lugar pueden influenciar el rendimiento académico de los inquilinos, pues el sentirse cómodos, seguros y tranquilos les permitirá lograr sus objetivos.
Los servicios que realmente necesitas:
Una de las herramientas más importantes que todo estudiante requiere para el desarrollo de su actividad académica es el servicio de Internet, y contar con una residencia universitaria que lo ofrezca, es vital. En nuestra residencia existen conexiones a Internet de alta velocidad en cada habitación y zona común, por lo que tener acceso a información de interés es completamente posible.
Habitar y estudiar en un ambiente limpio y ordenado, no solo garantiza tranquilidad, sino incluso mantenerse en condiciones saludables. Por eso, la limpieza y orden de la residencia debe ser una característica a tomar en cuenta. En Sorolla, hacemos la limpieza de las habitaciones y zonas comunes a diario de lunes a sábado, sin dejar a un lado el servicio de lavandería, que le brinda al estudiante la posibilidad de tener su ropa debidamente lavada y planchada.
Por último, y no menos importante, no podemos olvidar de la comida:
Disponer de un servicio de pensión completa los siete días de la semana es lo que todos necesitan y deben tomar en cuenta al momento de buscar una residencia. Por eso en la nuestra, no solo lo ofrecemos, sino que manejamos horarios flexibles compatibles con las horas de clase y prácticas académicas.
Si cuentas con todos estos servicios y características importantes, has hallado la residencia adecuada. Gracias a nuestros 20 años de experiencia, podemos ofrecer a nuestros residentes el mejor alojamiento en Villaviciosa de Odón.