Servicios

En RESIDENCIA DE ESTUDIANTES SOROLLA incluido en nuestros precios se encuentran los siguientes servicios:

Limpieza de habitaciones y zonas comunes: La limpieza de las habitaciones y las zonas comunes se realiza a diario de Lunes a Sábado. Debiendo los estudiantes mantener el debido orden y la cama hecha.

Lavandería: Para poder hacer uso de este servicio, se deberá marcar la ropa que se depositará en los cestos habilitados para tal fin, devolviéndose a los tres días debidamente lavada y planchada.

Pensión completa: Disponemos de un servicio de pensión completa (desayuno, comida y cena), los SIETE días de la semana, con un horario flexible que se hace compatible con las horas de clase, prácticas, y demás tareas académicas.

Internet: En cada habitación o zona común de la residencia existen conexiones a internet (ADSL) de alta velocidad, facilitando de este modo el acceso a la información, con el fin de proveer las herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad académica.

Otros servicios: Además de los servicios ya mencionados se incluye en la zona común correspondiente al salón: televisión, video, DVD, conexión a Digital +. Existe en cada habitación una preinstalacion de televisión.