Instalaciones

EL EDIFICIO
Contamos con un edificio moderno, de reciente construccion, diseñado con colores alegres y modernos que hacen que nuestros estudiantes se sientan cómodos, procurando que el impacto que supone el alejamiento de su entorno habitual sea el menor posible.

LAS HABITACIONES
La Residencia de estudiantes Sorolla Las habitaciones dispone de distintos modelos de habitaciones a disposición de nuestros residentes. La mayoría de ellas son duplex, en la parte superior se situa la cama, la mesilla, armarios o comodas. En la parte inferior una amplia mesa de estudio,silla ergonómica adecuada para el estudio, cajonera, flexo, corcho pared, amplios armarios, conexión de adsl y preinstalación de televisión; y algunos detalles decorativos completan el equipamiento de nuestras habitaciones.

El acceso al baño se realiza desde la propia habitación.

EL COMEDOR
Disponemos de un amplio comedor donde se reunen nuestros residentes a las horas de las comidas. Hay en todo momento café y bollería disponible, ademas de una nevera para uso exclusivo de los residentes.

Zona de comedor
ZONAS COMUNES
Disponemos de un amplio salón donde se puede disfrutar cómodamente de TV, video, DVD, y conexión a Digital +, generando un ambiente de convivencia y amistad muy agradable.